Presentaron en el Teatro Municipal lomense el libro «Joaco nos Conecta»

El día martes se presentó el libro que describe la historia de lucha de Joaquín y su familia, el niño electrodependiente de Lomas de Zamora, frente a ciento de personas en el teatro del Municipal.

Mauro Stefanizzi, papá de Joaquín y autor del libro, junto al diputado Nacional Carlos Castagneto, autor de la Ley de Electrodependientes, el Jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, y el Periodista Gabriel Prósperi, quien escribió el prólogo, fueron quienes llevaron a cabo la presentación con una charla en el escenario.

Junto a ellos se encontraba Mayra, mamá de «Joaco», que tenia en su regazo al niño que inspiró la lucha de sus padres y que derivó en el texto y en la Ley que defiende y representa a los electrodependientes.

Más tarde, se proyectó un vídeo con el testimonio del periodista Víctor Hugo Morales, quién escribió unas líneas para este libro y no pudo asistir.

«La comunidad electrodependiente, con los distintos chicos que pudieron asistir juntos a sus familias, le dieron un broche de oro a la jornada, con un marco conmovedor. Sin dudas, Joaco nos conectó más que nunca. Su lucha es la lucha de muchos, que hoy se ve reflejada en este libro. Lo imposible, solo tarda un poco más», explicó Mauro tras la presentación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Presentaron en el Teatro Municipal lomense el libro «Joaco nos Conecta»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*