Federico Otermín: “Hay que poner a la Provincia en el camino del trabajo y la producción”

Federico Otermín participó de la reunión de consejeros y consejeras del Partido Justicialista Bonaerense en la sede de La Plata. “Estamos construyendo un gran Frente de Esperanza para poner a la Provincia en el camino del crecimiento con trabajo y producción”, dijo el diputado provincial de Lomas de Zamora.

Durante el encuentro, en el que también se conformó una comisión en el marco del centenario del nacimiento de Evita, que se conmemorará e 7l de mayo, el legislador referenciado en el Intendente Martín Insaurralde planteó que “la unidad debe ser ahora y debe ser total porque otros cuatro años de Cambiemos serían devastadores para los argentinos”.

“En Lomas se cuadruplicó la demanda de alimentos, cerraron comercios de barrio históricos y las familias humildes y los jubilados dejaron de comprar remedios esenciales”, agregó Otermín y dijo; “El Gobierno busca instalar que no hay opción pero eso es mentira, hay otro camino y se construye en la amplitud, por eso convocamos a todas y todos los opositores a construir una nueva propuesta de futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código