Banfield fue más que Godoy Cruz pero apenas empató

Banfield volvió a jugar bien y a merecer mejor suerte, pero nuevamente errores defensivos lo dejaron con un sabor amargo en el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz de local. Carranza marcó dos goles pero no alcanzó para sumar de a tres. La gente premió el esfuerzo y despidió al equipo con aplausos.

Hernán Crespo destaca siempre que éste es un equipo en proceso y que la mejor versión se verá el próximo torneo. Mientras tanto el equipo sigue dando ventajas llamativas en su zona defensiva la cual le cuestan muchos puntos perdidos. Pasó ante Talleres de Córdoba, también contra Tigre, en Varela ante Defensa y ahora contra Godoy Cruz de local. El equipo está descompensando y eso también es responsabilidad de Hernán Crespo quien parecería sólo analizar el aspecto ofensivo de su equipo.

Miranda para la defensa, no hay autocrítica y eso es quizás, lo que más cuestiona el simpatizante de Banfield. En cuanto al partido de hoy, Banfield generó más y mejores situaciones de gol pero no fue efectivo en los últimos metros.

Álvarez y Lenis tuvieron dos situaciones inmejorables y las desperdiciaron. Por su parte Godoy Cruz aprovechó bien un error defensivo de Renato Civelli para el 1 a 0 parcial. Banfield lo fue a buscar y encontró el justo empate, tras un anticipo de Carranza luego de un centro de Álvarez. El equipo lo fue a buscar y tuvo su premio. Ya en el complemento la cosa se puso más difícil.

Godoy Cruz se refugió en su zona, trató de cortar los pocos circuitos de juego que tuvo Banfield y apostó al contragolpe. Era un monologo del Taladro hasta que entró el Morro García, quien, con un par de jugadas individuales, volvió a desnudar las falencias defensivas de Banfield. El Tomba lo tenía para ganar, pero Banfield de penal ponía el 2 a 1.

Parecía victoria, pero en la siguiente, y de córner, la visita encontró el 2 a 2 final con que el hincha se fue masticando bronca pero sabiendo que nuevamente su equipo mereció mejor suerte. Ahora a descansar, y luego sí pensar en el gran partido ante Boca en La Bombonera.

www.soydebanfield.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield fue más que Godoy Cruz pero apenas empató"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*