Carasatorre: «Insaurralde dijo lo que ve, que la gente cada vez está peor y que algunos solo comen una vez al día»

Tras la inauguración de las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Santiago Carasatorre, destacó el discurso por parte del intendente lomense y analizó que Martín Insaurralde «solo expresó lo que ve, que la gente cada vez está peor».

Además, el titular del deliberativo insistió en la creación de un frente electoral «Para terminar» con las políticas económicas de Cambiemos y advirtió que los peronistas que atenten contra la unidad»quieren que gane Mauricio Macri».

El último miércoles, en el marco de la Apertura de sesiones Insaurralde aseguró que en sus 10 años como intendente de Lomas de Zamora es la primera vez que la gente más humilde le pide comida y lo relacionó a las determinaciones del gobierno nacional y provincial.

En ese contexto, Carasatorre manifestó: «Insaurralde marcó que en Desarrollo Social la gente va a buscar alimentos, que las tarifas aumentan cada vez más y hoy la gente más humilde lo que busca es comida. Martín lo que dijo es lo que se ve que es que cada vez se está peor, que hay gente que come una sola vez al día».

Por otro lado, en relación al año electoral que se está transitando reclamó: «Tenemos que hacer un frente importante para terminar con estas políticas. La gente desde abajo pide eso. El tiempo dirá, si hay un candidato que mide un 6 por ciento y quiere ser igual es un necio y quiere que gane Macri».

No obstante, en relación a una posible candidatura del jefe comunal lomense en la Provincia, Carasatorre añadió: «Martín puede ser un gran candidato si hay unidad. Primero la unidad y después el candidato».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Insaurralde dijo lo que ve, que la gente cada vez está peor y que algunos solo comen una vez al día»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*