Caso Nicolás López: Su mamá denunció que se enteró por los medios de la entrega del acusado del crimen a la Justicia

La mamá de Nicolás López, el joven asesinado en marzo de 2016 a la salida del boliche de Lanús «Kla-C», Silvana Vescovo, aseguró que se enteró de la detención del principal acusado del crimen por los medio de comunicación ya que le informó desde la fiscalía.

«Por respeto pensé que iba a recibir un llamado del fiscal pero me enteré por los medios de comunicación. No sé absolutamente nada», manifestó Silvana en FM VOCES un día después de trascender la información de la entrega de Maximiliano Ortiz, luego de estar prófugo desde el momento del hecho.

Al tiempo que agregó: «Lo único que me dijo la Justicia hasta acá fue «se entregó» y nada más. Recién el jueves me van a recibir. El Fiscal me preguntaba qué más quería saber. Mi abogado que hoy se va a acercar a la fiscalía».

«Es raro lo que nos pasa esta mañana, ayer cuando recibí la noticia me dije ahora cómo sigo. Estoy tranquila para hacer mi duelo, pero hasta hoy solo tenía el motor de pedir justicia», confesó.

Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho a la salida del boliche Kla-C, de Lanús. A días de cumplirse el tercer aniversario del crimen, el acusado se entregó a la Justicia.

Maximiliano Ortiz era buscado desde hace tres años y la familia de Nicolás realizó varias movilizaciones y actividades en reclamo de Justicia. El año pasado, de hecho, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de 150 mil pesos para quien brinde “información fehaciente” que colabore con la captura del único acusado por el crimen. Finalmente, se entregó el lunes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Nicolás López: Su mamá denunció que se enteró por los medios de la entrega del acusado del crimen a la Justicia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*