Horror en Banfield: mueren tres mujeres y un niño en un incendio

Tres mujeres y un nene de cuatro años murieron este martes al inhalar monóxido de carbono mientras dormían en su casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora al desatarse un incendio como consecuencia de un cortocircuito.

El siniestro ocurrió cerca de las tres de la madrugada en una casa ubicada en Pedernera al 500, esquina Chiclana, mientras los cuatro habitantes de ese inmueble dormían.

Al lugar, concurrieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios que a pocos minutos de llegar al lugar, encontraron a una mujer de 85 años identificada como Sara Petrosi y a su hija Liliana Petrosi, de 60; pero que pese a los esfuerzos del personal de emergencias no pudieron ser reanimadas.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que las otras víctimas fueron identificadas como Natalia Guzmán, de 24 años, y a su hijo, llamado Felipe León Guzmán, de 4.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las llamas comenzaron por un cortocircuito en un ventilador de pie que había en el interior del domicilio.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Galicia investigan lo ocurrido.

Fuente: cronica.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código