Los trabajadores de la líneas de colectivos 165 y 112 se movilizan al ministerio de Transporte

Los trabajadores de las Líneas de colectivos 165, 112 y 243 anunciaron que se movilizarán esta mañana al ministerio de Transporte de la Nación para exigirle «una inmediata solución» al conflicto que ya lleva varios años y que desde hace dos semanas impide el funcionamiento del servicio.

Tras la Asamblea realizada en día miércoles por los más de 400 empleados que se desempeñan en la empresa Expreso Lomas, los trabajadores definieron que se trasladarán a las 7 de la mañana a la cartera de Transporte a las 7 de la mañana.

A comienzos de 2018, la falta de combustible derivó en un conflicto que se extendió en el tiempo y dejó a usuarios sin el servicio durante varias semanas. Los choferes dieron comienzo a un paro por falta de insumos y unidades en condiciones de transportar pasajeros, además de conflictos con los salarios.

Denuncia de vaciamiento e intervención judicial de por medio, finalizó, temporalmente, el conflicto en abril de ese año.

Sin embargo, tras dos semanas de trabajar con un servicio reducido por falta de arreglo y combustible, los trabajadores decidieron hace 15 días parar definitivamente todas las unidades hasta obtener una respuesta satisfactoria.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los trabajadores de la líneas de colectivos 165 y 112 se movilizan al ministerio de Transporte"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*