Mauro Stefanizzi: «Creo en la política como herramienta de transformación»

Tras los rumores de su inserción en la política local, Mauro Stefanizzi, impulsor de la Ley Nacional de Electrodependientes,  aseguró que si bien no persigue ninguna candidatura, tiene vocación de servicio, de trabajar por los sectores más vulnerables y que «cree en la política como herramienta de transformación».

En ese sentido, a raíz de su experiencia personal, manifestó en FM VOCES: «La solidaridad se agradece de corazón pero es un parche. Son paliativos. La transformaciones de fondo se dan a través de la política».

Mauro Stefanizzi, supo cambiar la realidad de su hijo y de todas las personas electrodependientes, impulsando la sanción de una Ley junto a otros padres: «La ley se votó en un congreso y no en una plaza. No debemos caer en la trampa de descreer de la política. Es a través de ella, como se consiguen los grandes cambios».

Si bien reconoce que su acercamiento a algunos sectores del peronismo podría dejarlo expuesto a muchas críticas, aseguró que «es hora de que quiénes pertenecemos a asociaciones civiles y organizaciones, demos un paso hacia adelante. Ya no alcanza con suplantar a un estado ausente, los cambios duraderos se dan desde adentro, y debemos tomar un rol más activo en ese sentido. Por compromiso social y por responsabilidad generacional».

Stefanizzi, actualmente se encuentra realizando tareas en distintos barrios junto a otros vecinos, como referente de «La Corriente Nacional de la Militancia» Lomas de Zamora , donde además, es secretario de Discapacidad a nivel provincial del espacio que responde al diputado nacional Agustín Rossi y que coordina Walter Ojeda en territorio bonaerense

Por último, adelantó que «seguirá trabajando por los sectores más vulnerables, defendiendo sus derechos, desde el lugar que le toque».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código