Padre e hijo detenidos tras matar a un adolescente en el barrio Villa Rita

Por motivos que se investigan, un adolescente, de 17 años, fue salvajemente asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora. Los pesquisas detuvieron, a raíz de este tremendo suceso, a un individuo, que había sido herido en una pierna en dicho episodio, y también a uno de sus hijos, quien estuvo a punto de ser linchado por los habitantes del vecindario.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Adrián Uriel Sosa, de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de José Ingenieros y la avenida General Martín Rodríguez, cuando el menor fue agredido a disparos. Trascendió que en el altercado, uno de los autores del crimen, llamado Gastón, de 43 años, padeció una herida en la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde fue apresado por los servidores públicos del destacamento Villa Rita.

Horas después, habitantes del humilde vecindario agredieron a golpes a uno de los hijos de Gastón, de nombre Alexis, de 18 años, porque consideraban que había participado en el asesinato de Sosa. Como consecuencia de las heridas, Alexis fue llevado al mismo centro asistencial.

Versiones sostienen que la disputa estaría relacionada con la venta de drogas. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

www.cronica.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código