Temperley ganó en Bahía Blanca y quedó a un paso del reducido

Temperley venció 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, en el marco de la fecha 20 del Nacional B. El encuentro, disputado en el Roberto Carminatti, tuvo a Pablo Magnín y Roberto Brum como goleadores.

Con este resultado, el Gasolero sigue a tiro de la zona de clasificación a Reducido. Alcanzó los 27 puntos en la tabla general, ocupando la 11° posición. Quedó a una unidad de los equipos que sueñan con el segundo ascenso.

El Celeste se paró como protagonista de la tarde. Con la pelota en los pies de Lucas Mancinelli, inquietaban al arco protegido por Fermín Holgado. En ese sentido, la primera llegó casi desde el vestuario: un centro del volante derivó en la cabeza de Magnín, quien no pudo darle la dirección correcta a la pelota.

A los diez minutos, una jugada similar tendría una finalización mejor. Un centro de Mancinelli a la cabeza del nueve, quien esta vez no perdonó y abrió el marcador. El Gasolero vencía 1-0.

La visita tardó en reaccionar, pero pasada la media hora de juego, empezó a jugar. David Vega, en dos oportunidades, probó a Pablo Campodónico. El arquero, seguro, salvó en ambas chances al arquero de Temperley. Así, el encuentro se fue al descanso con la ventaja mínima para Temperley.

La primera de la segunda mitad llegó en los pies de Federico Mazur. El lateral pisó el área, como lo suele hacer, y remató pontente, aunque Holgado llegó a tocar la pelota y enviarla al tiro de esquina.

Al minuto, Leandro Lacunza sacó un remate a colocar de media distancia, y Campodónico, enorme, salvó el arco del Gasolero. El arquero celeste tendría dos intervenciones más, sacandole el empate, primero a Matías Mayer, y luego a Marcelo Argüello.

El tiempo pasaba y Temperley aguantaba. Cuando parecía que se lo llevaba por la mínima, Brum recibió en la medialuna del área, enganchó en varias oportunidades, y la picó por encima de la presencia del arquero local. Con una verdadera maravilla, marcó el 2-0 y liquidó el trámite.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley ganó en Bahía Blanca y quedó a un paso del reducido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*