Trezza: «Estamos construyendo una gran fuerza opositora para derrotar a Vidal en las elecciones»

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se mostró confiado en la construcción de una alternativa «amplia» para derrotar a Cambiemos en la provincia.
 
«Venimos trabajando en sumar consensos para presentarle a los vecinos una propuesta electoral superadora y lograr un gobierno que devuelva la esperanza a los bonaerenses», declaró.
 
Trezza, uno de los referentes de Sergio Massa en el conurbano bonaerense, manifestó la necesidad de avanzar en la conformación de «una alternativa amplia y plural para romper con la grieta que tanto mal le ha hecho al país y la provincia».
 
«Hemos avanzado mucho en toda la tercera sección electoral y contamos con muy buenos candidatos. Estamos construyendo una gran fuerza opositora para derrotar a Vidal en las elecciones», aseguró el edil lomense.
 
Sobre el armado de Alternativa Federal a nivel nacional, el excandidato a intendente por Lomas de Zamora dijo que «es el único espacio que piensa a largo plazo con un proyecto claro y definido».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «Estamos construyendo una gran fuerza opositora para derrotar a Vidal en las elecciones»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*