Trezza responsabilizó a Vidal por el flatante de vacunas contra la meningitis en Lomas

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, responsabilizó a la gobernadora María Eugenia Vidal por el faltante de vacunas contra la meningitis en el distrito.
 
«La primera responsable es la gobernadora Vidal. Son vacunas obligatorias que forman parte del calendario oficial. Es imperdonable que ahorren y ajusten en salud», disparó el edil.
 
Trezza alertó sobre la escasez de dosis en los barrios del distrito y exigió respuestas al gobierno provincial.
 
«Nosotros habíamos alertado y presentado un proyecto sobre el faltante el año pasado tras la suspensión de la aplicación a los chicos de 11 años. Pero el problema continúa por eso exigimos una solución inmediata”, detalló.
 
Y agregó: «Ahorrar en las vacunas que son obligatorias es lo más ridículo que se puede hacer sobre la faz de la tierra. La meningitis genera un daño terrible en los chicos, no podemos permitirlo».
 
El concejal adelantó que realizarán los reclamos correspondientes con el fin de garantizar la vacunación a todos los niños de Lomas de Zamora en todos centros de salud y salitas de barrio.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza responsabilizó a Vidal por el flatante de vacunas contra la meningitis en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*