Los Andes perdió con Chacarita y necesita un milagro para mantener la categoría

Los Andes cayó este sábado 1-0 ante Chacarita como local y quedó a un paso de perder la categoría en el Nacional B. El encuentro, correspondiente a la fecha 24° de la Primera B Nacional, tuvo como goleador a Juan Cruz González, quien abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo.

En este contexto, el Milrayitas deberá esperar a que Quilmes, que enfrenta este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn, no sume de a tres para llegar con chances de mantener la categoría a la última jornada del certamen.

Los Andes comenzó de manera intensa el partido. Al tener mucho peso ofensivo en el área, Guillermo Pereira era la llave para los centros a los delanteros.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo, la ventaja en el marcador la tomó la visita: tras una gran jugada colectiva, González coronó con una gran definición ante la salida de Leandro Requena.

A pesar de que el partido se abrió rápido, el contexto comió a los jugadores del Milrayitas, quienes cayeron en la desesperación por el resultado. Repleto de dudas e impresiciones, los jugadores del conjunto de Lomas de Zamora no encontraban los caminos.

Gustavo Turraca tuvo la igualdad segundos antes de terminar el primer tiempo, con una tijera en el área, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Chacarita, aprovechando la desesperación del conjunto local, tuvo varias situaciones para marcar el segundo, pero se mostró errático en la definición.

Por su parte, con los cambios de Juan Carlos Kopriva, el Milrayitas mostró una mejoría, aunque nunca pudo generarle peligro al arco custodiado por Lucas Bruera.

A minutos de finalizar el partido, Fabricio Lenci tuvo el empate tras un gran contraataque, pero, dentro del área chica, remató desviado y la pelota se fue por encima del travesaño.

En este contexto, en un clima algo caldeado, Los Andes perdió un partido clave que lo deja al borde del abismo en la zona de los promedios. Ahora, deberá esperar a que Quilmes, que juega mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, no sume de a tres para llegar a la última jornada con chances de mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código