Insaurralde en Avellaneda: “Que el 10 de Diciembre vuelva a gobernar Cristina Kirchner»

Martín Insaurralde participó hoy junto a Máximo Kirchner, Magario, Kiciloff y Ferraresi de la inauguración del Natatorio Olímpico en la localidad de Villa Dominíco en Avellaneda.

“En la Provincia hay otro camino y lo estamos construyendo juntos. El 10 de diciembre se va el Gobierno del ajuste y la mentira. Ahora hay que organizar la esperanza”, aseguró el jefe comunal de Lomas de Zamora, durante el acto.

Durante el encuentro, en el que se abrió el espacio que servirá para el desarrollo de deportistas de alto rendimiento, el jefe comunal dijo: “Queremos que los bonaerenses estén felices. Que puedan trabajar, estudiar y vivir bien, este Gobierno ya fracasó. Hay otro camino y es el de la producción nacional, el trabajo y el consumo”.

Insaurralde, que hace dos semanas visitó junto a Ferraresi el Eco Punto de Avellaneda, viene de recorrer Presidente Perón, Daireaux, Hurlungham, Pilar y Roque Pérez.

“Los que se dicen peronistas y discuten a Cristina o mienten o no recorren la provincia de Buenos Aires. La gente la quiere y la extraña porque con ella vivían mejor. Animémonos a volver a gobernador esta provincia hermosa que siempre que se cayó se volvió a levantar y la levantamos nosotros los bonaerenses con orgullo, con muchísimas ganas y que este 10 de diciembre vuelva a gobernar en la Argentina una gran presidenta que se llama Cristina Fernández de Kirchner”, dijo textualmente Insaurralde al cerrar su discurso.”, concluyó el alcalde de Lomas de Zamora.

Estuvieron presentes durante la jornada los diputados nacionales Daniel Scioli, Felipe Solá y Fernando Espinoza, junto a intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de toda la la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código