La Policía capturó a «Manco» en Villa Centenario con 3 mil dosis de paco

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 7ma local con la colaboración del personal perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de DrogasIlícitas de Lomas de Zamora, a raí. de una investigación iniciada en el mes de diciembre de 2018 tras sospechar que en varios domicilios de esa localidad se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Las tareas investigativas, permitieron establecer que quien proveía y regenteaba las ventas de la droga era un individuo apodado El Manco, quien tenía a su vez varios vendedores a su cargo, entre ellos El Negro.

Es por ello que el magistrado interviniente ordenó la realización de seis allanamientos durante los cuales se logró la detención de seis personas mayores de edad (tres mujeres y tres hombres, entre ellos los antes mencionados).

Además se secuestraron 3100 dosis de paco, 2 piedras de pasta base que pesan un total de 1,500 kgs, 1 balanza de precisión, elementos de corte, teléfonos celulares y $225.000 en efectivo.

Intervienen en la causa el doctor Berriel y el doctor Melli, ambos Fiscales de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

www.cronica.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "La Policía capturó a «Manco» en Villa Centenario con 3 mil dosis de paco"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*