La primera dama eligió una escuela de Banfield para festejar su cumpleaños

Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, comenzó los festejos por sus 45 años soplando las velitas en el Establecimiento de Primera Infancia (EPI) de Banfield; una institución con la que en los últimos meses viene mostrando una cierta empatía y en la que ya colaboró con cinco bibliotecas con libros didácticos.

Al establecimiento educativo “Pumas del Sur”, que se encuentra ubicada en el partido de Lomas de Zamora, la Primera Dama asistió acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y con los fundadores del establecimiento, Enrique y Belén, que también es la directora de dicha institución. Sin embargo, no se observó la presencia de ningún dirigente de Cambiemos local.

“Pumas del Sur” es un EPI , conocido popularmente como “Pumitas”, y es por eso que Awada publicó en su cuenta de Instagram una postal en donde se la puede ver soplando las velitas y decoró con un texto en donde explicó donde había comenzado este día tan especial.

“Esta mañana estuvimos en el jardín y espacio de primera infancia “Pumitas” en Banfield. Conocimos a Enrique, uno de sus fundadores, charlamos sobre las nuevas bibliotecas y leímos con los chicos. La lectura desde la primera infancia es clave para enriquecer su desarrollo emocional e intelectual. Gracias por recibirme el día de mi cumpleaños”, explicó la empresaria.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "La primera dama eligió una escuela de Banfield para festejar su cumpleaños"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*