Otermín recorrió la peatonal Laprida de Lomas y cuestionó los anuncios del Gobierno

El diputado provincial Federico Otermín conversó con comerciantes de la peatonal Laprida, en el centro lomense, junto al secretario de Gobierno del Municipio, Martín Choren.

“El dueño de una marroquinería que esta hace más de 52 años, nos dijo que nunca la pasó tan mal como ahora, ni en el 2001. Está angustiado porque el Gobierno ahoga a las pymes y comercios que generan trabajo y mueven la economía”, aseguró el legislador referenciado en Martín Insaurralde, que también contó: “Estuvimos con Marcos, que tiene un local de indumentaria. Nos dijo que aunque por el aumento de los productos la facturación nominal es mayor, la ganancia es cada vez más baja porque los servicios y costos del comercio se fueron a las nubes”.

Además, el diputado bonaerense resaltó: “En una heladería artesanal de la zona nos comentaron que ya no saben cómo afrontar las consecuencias de la inflación y la distorsión de precios y en una joyería, que por el aumento de precios, no le quedó otra que vender en cuotas”.

“Mientras el Gobierno hacía anuncios que no resuelven la crisis ni la inflación, nosotros recorrimos la peatonal Laprida, histórico orgullo de Lomas y uno de los centros comerciales más grandes del Conurbano. Hoy la postal es tristísima. A los negocios no entra nadie”, concluyó Otermín.

Participaron de la recorrida, el subsecretario de Articulación Productiva, Comercial y Laboral del Municipio, Alberto Kahale; el secretario de la Cámara de Comercio de Lomas, Antonio Venezia y el gerente institucional, Enrique Calabrese.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín recorrió la peatonal Laprida de Lomas y cuestionó los anuncios del Gobierno"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*