Urzi y Carranza a la espera de la lista definitiva para el Mundial Sub 20

Nadie les quita la ilusión a Julián Carranza y Agustín Urzi de formar parte de la delegación que viajará a Polonia para representar al país en la segunda competencia en importancia en cuanto a fútbol se refiere a nivel selección. El goleador, es quien la tiene más difícil, en su puesto hay varios chicos muy buenos que compiten por un lugar, pero así todo, sería parte de los 21 jugadores que se subirán al avión cargados de ilusiones para representar a nuestro país en el viejo continente. Lo de Urzi parecería casi un hecho.

No sólo porque el extremo izquierdo de Banfield viene jugando muy buenos partidos, sino porque no tiene adversarios en su posición, de hecho, es uno de los pocos zurdos que tiene Batista, DT de la Selección Sub-20 en toda su plantilla. Para Banfield sería un orgullo poder ser representado nuevamente en el plano internacional. Hace pocos días regresaron los chicos de la 5ta división que jugaron el mundialito en China en donde obtuvieron el sub campeonato.

Ahora, está la posibilidad latente de contar con dos representantes en la Selección juvenil. Mañana volverán a trabajar bajos las órdenes de Crespo, pero esperando el llamado oficial para armar la valija y soñar en grande con la camiseta Argentina.

Fuente: www.soydebanfield.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Urzi y Carranza a la espera de la lista definitiva para el Mundial Sub 20"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*