Elecciones en Los Andes: Las dos listan que competirán el 23 de junio se lanzan este miércoles

Tras la confirmación de las dos listas que competirán el 23 de junio en las elecciones del club Los Andes, ambos espacios se presentarán este miércoles públicamente para dar comienzo a la campaña electoral.

Por un lado, el «Frente Unido por Los Andes» que encabeza Vicente Rudi, junto a Gabriel Pompei y Pedro Procopio como vicepresidentes, se presentará hoy a las 21 en el salón de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora.

Mientras que cerca de las 18.30 horas, en la confitería del tenis de Los Andes, la Agrupación «Milrayitas» presentará a Victor Grossi como candidato a presidente acompañado por Rubén Salerno y Carlos Oris. No obstante, también se espera la presencia del referente de esta lista, Pablo Paladino.

Si bien la carrera para comandar Los Andes ya comenzó en los medios de comunicación, y sobre todo, en cruces acalorados por las redes sociales de socios, hinchas y propios miembros de las dos listas, se espera que con el correr de los días la misma tome mas fuerza.

Hasta el momento, pesó más en los comentarios que se hicieron alguna chicana con el pasado, tirarse «por la cabeza» quien está más cerca de la Comisión Directiva actual o la cercanía con el municipio, que las propuestas para gobernar la institución los próximos dos años.

Entre los temas más importantes aparecen la deuda económica, según informaron de manera informal sería muy abultada, el equipo para afrontar el Torneo de Primera B, las inferiores y el predio de Villa Albertina y otras tantas definiciones que se deberán tomar para el futuro del club. ??????

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código