Los trabajadores de Expreso Lomas se movilizan al Ministerio de de Transporte

En el marco de los 100 días de la paralización del servicio, los trabajadores de Expreso Lomas se movilizarán en la mañana de este miércoles al Ministerio de Transporte de la Nación reclamando una «solución inmediata al conflicto».

«Somos rehenes de una disputa entre monopolios y justicia que es ajeno a los trabajadores, hemos realizado decenas de pedidos y acciones exigiendo una pronta solución a este conflicto que pone en riesgo la continuidad laboral de 400 familias y el servicio público de transporte de 50 mil usuarios», manifestaron desde el gremio en un comunicado de prensa.

Al tiempo que reclamaron: «Los trabajadores de Expreso Lomas queremos trabajar y cobrar nuestros salarios en forma digna, es por esto que en asamblea hemos decidido impulsar una nueva acción exigiendo una pronta solución».

Desde hace más de tres meses que las líneas de colectivo 165, 112 y 243, que recorren gran parte del sur del Gran Buenos Aires, se encuentran sin poder realizar el servicio.

«Exigimos a Secretaria de Transporte y al Juzgado Civil y Comercial N°14 de Lomas de Zamora la solución inmediata y reanudación del Servicio», culmina la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código