Grosi ganó la elección y es el nuevo presidente de Los Andes

Tras ganar en las 8 mesas dispuestas para la elección, Victor Grosi se convirtió en el flamante presidente de Los Andes por la «Agrupación MilRayitas» y estará a cargo de la institución por los próximos dos años.

Luego de vencer a Vicente Rudi por el 60 por ciento de los votos, Grosi llamó «a trabajar todos juntos por Los Andes y volver a ponerlo de pie».

Fueron 14 días de campaña electoral donde hubo distintos condimentos que transformaron la elección en el centro de atención de la comunidad de la institución y de parte del arco político lomense. Renuncias por amenazas de barras, cruces y chicanas en redes sociales y hasta pintadas en el estadio.

Además, dentro de la lista que encabezó Grosi está el ex titular del Fútbol Para Todos, Pablo Paladino, como primer vocal quien tiene una conocida disputa política con el intendente,  Martín Insaurralde. Justamente, dentro de la nómina derrotada había varios hombres vinculados a la gestión municipal y ambos dirigentes se enfrentarán en las PASO del peronismo local en agosto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código