Coba rompió el bloque de concejales de Cambiemos en Lomas de Zamora y formará uno unipersonal

El concejal José Coba rompió el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y en la sesión  Ordinaria de este miércoles debutará con un escaño unipersonal.

A fines del mes pasado el edil había acompañado la «Rendición de Cuentas» del Ejecutivo local, diferenciándose del resto de sus compañeros y por esta decisión el propio jefe de la bancada, Diego Cordera, lo había criticado públicamente.

Si bien para muchos era una determinación esperable desde hace varias semanas, aun restaba la confirmación por parte de Coba que deja a la principal fuerza opositora en el deliberativo con ocho bancas.

No obstante, el propio Cobas aun no informó si la salida del bloque, a menos de seis meses de cumplir su mandato, representa también un portazo a Cambiemos o si continuará con en el espacio pero de manera personal.

Cobas fue electo en las elecciones del 2015 cuando integró la lista de concejales de Cambiemos que encabezó Gabriel Mércuri como candidato a intendente y siempre militó dentro del espacio político que se referencia en el edil y funcionario provincial.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Coba rompió el bloque de concejales de Cambiemos en Lomas de Zamora y formará uno unipersonal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*