El Nuevo MAS, el Partido MODE y Despertar también presentaron lista en Lomas

La pelea electoral en el distrito lomense tendrá también otros espacios que participarán con el objetivo de llegar al piso del 1,5 por ciento en las PASO que les permita llegar a las elecciones Generales de octubre.

«El Nuevo MAS» tendrá a Patricia Fanjul como Pre candidata a intendente mientras que la estudiante y docente Ludmila Gulloni encabezará la lista de ediles.

En el caso del Partido Movimiento Organización Democrática  (MODE), el ex Delegado municipal de San José Oeste, Roberto Torres, será pre candidato a jefe comunal por ese espacio, en tanto que Gumelli Fernanda y Leiva Sergio Dionicio lo acompañarán en la nómina de concejales.

El caso de Hernán Castro, pre candidato de «Despertar» a intendente, el partido de José Luis Espert, es más complejo ya que desde ese sector denunciaron una adulteración en todo el territorio bonaerense de sus candidatos y aun esperan la confirmación ara poder competir.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Nuevo MAS, el Partido MODE y Despertar también presentaron lista en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*