Grosi confirmó un acuerdo con Kopriva, que seguirá siendo el DT del Club Atlético Los Andes

El presidente electo del Club Atlético Los Andes, Víctor Grosi, confirmó esta noche que Juan Carlos Kopriva continuará como Director Técnico del equipo de Primera División de Fútbol Profesional luego de haber arribado a un acuerdo total en materia deportiva y económica.
“Hoy podemos confirmar el acuerdo con el director técnico y desde este momento comenzamos, a contrarreloj, a conformar el plantel profesional que enfrentará el próximo torneo de Primera B Metropolitana, con el objetivo de ser protagonistas en cada una de las fechas”, afirmó Grosi, en la reunión de Comisión Directiva electa que se realizó en la tarde-noche del lunes.
Grosi, además, destacó la “buena predisposición del técnico Kopriva para entender la situación económica del club, que junto con el esfuerzo de la nueva administración, fue el marco para lograr un entendimiento en bien de los hinchas y de los intereses de la institución”.
El presidente electo asumirá el lunes 1° de julio el cargo al frente del Club Atlético Los Andes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Grosi confirmó un acuerdo con Kopriva, que seguirá siendo el DT del Club Atlético Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*