Tras las pintadas en el «Gallardón», referentes de ambas listas le bajaron el tono a la interna

A menos de una semana de las elecciones en el club Los Andes para renovar la Comisión Directiva, la interna cada vez toma más temperatura entre los socios e hinchas ya que el último fin de semana apareció una pintada en la puerta del estadio «Eduardo Gallardón» contra una de las listas.

Si bien desde ambos sectores se hicieron presentes y se encargaron de bajarle el tono al incidente, los cruces continuaron, al igual que en las últimas semanas, por las redes sociales.

El lunes en las primeras horas de la mañana el portón de ingreso de una de las tribunas del estadio fue víctima de unas pintadas donde se vincula a Vicente Rudí, quien encabeza una de las nóminas, con Oscar Ferreyra, Vicepresidente actual y máxima referencia política de la institución.

«No aceptamos agresiones contra personas y mucho menos contra el club», explicó Grosi, quien es candidato a presidente por la Agrupación «MilRayitas» y a quien se lo vio junto a Pedro Procopio, aspirante a Vicepresidente por el otro espacio, borrando las pintadas en el «Gallardón».

Si bien fue un encuentro casual en la puerta del estadio, ambos referente eligieron esta forma para bajarle el clima a la previa de la elección ya que aun restan varios días de campaña y el acto eleccionario.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras las pintadas en el «Gallardón», referentes de ambas listas le bajaron el tono a la interna"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*