El delantero Jorge Alfredo González, de último paso en Camioneros, es la nueva incorporación de Los Andes. El entrenador Juan Carlos Kopriva lo tuvo en Barracas Central, donde fue goleador. «Vengo a un gran club», admitió.
«Me pone muy contento llegar a un club tan grande y con tanta historia. Me ha tocado enfrentarlo en varias oportunidades y me incentivo mucho la gente que tiene. Además Juan Carlos (por Kopriva), que me tuvo en Barracas, me contó los planes que tenía y me entusiasmé más», expresó el goleador en diálogo con el Sitio Oficial.
El Tanque, como así lo apodan, hizo Inferiores en Vélez Sarsfield y debutó en Primera en Atlanta para luego seguir su carrera en varios clubes del ascenso: Barracas Central, Temperley, Deportivo Merlo, Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Midland, Independiente (Chivilcoy) y el mencionado Camioneros. Además jugó en 3 clubes del extranjero: Cienciano de Perú, River Plate de Puerto Rico y Deportes Concepción de Chile.
«Soy un delantero que juega adentro del área, pero cuando el equipo necesita, recurro al juego y me gusta salir por afuera», se definió sobre sus características de juego. «Kopriva me dirigió en Barracas y sabe lo que puedo darle», concluyó.
Recordemos que los otros refuerzos oficializados son Daniel Monllor, Matías Contreras, Maximo Levi y Leonardo Landriel.