A pedido de Kopriva, Los Andes sumó a Jorge González en el ataque

El delantero Jorge Alfredo González, de último paso en Camioneros, es la nueva incorporación de Los Andes. El entrenador Juan Carlos Kopriva lo tuvo en Barracas Central, donde fue goleador. «Vengo a un gran club», admitió.

Juan Carlos Kopriva lo pidió y su firma no tardó en llegar. Jorge Alfredo González, delantero de 30 años proveniente de Camioneros, arregló este miércoles su situación contractual y se convirtió en el quinto refuerzo del mercado de pases. Mañana se integrará al grupo. Exitos, Tanque…

«Me pone muy contento llegar a un club tan grande y con tanta historia. Me ha tocado enfrentarlo en varias oportunidades y me incentivo mucho la gente que tiene. Además Juan Carlos (por Kopriva), que me tuvo en Barracas, me contó los planes que tenía y me entusiasmé más», expresó el goleador en diálogo con el Sitio Oficial.

El Tanque, como así lo apodan, hizo Inferiores en Vélez Sarsfield y debutó en Primera en Atlanta para luego seguir su carrera en varios clubes del ascenso: Barracas Central, Temperley, Deportivo Merlo, Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Midland, Independiente (Chivilcoy) y el mencionado Camioneros. Además jugó en 3 clubes del extranjero: Cienciano de Perú, River Plate de Puerto Rico y Deportes Concepción de Chile.

«Soy un delantero que juega adentro del área, pero cuando el equipo necesita, recurro al juego y me gusta salir por afuera», se definió sobre sus características de juego. «Kopriva me dirigió en Barracas y sabe lo que puedo darle», concluyó.

Recordemos que los otros refuerzos oficializados son Daniel Monllor, Matías Contreras, Maximo Levi y Leonardo Landriel.

Podés ser el primero en comentar en la nota "A pedido de Kopriva, Los Andes sumó a Jorge González en el ataque"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*