Asesinaron al dueño de una pizzería de Banfield

Un pizzero fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes robaron en su negocio en Banfield. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la esquina de la avenida Alsina y Peña.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” con fines de robo. Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

El cuñado de la víctima, en tanto, relató que los ladrones ingresaron a cara descubierta cuando las persianas del local ya estaban bajas, aunque con la puerta abierta. Una vez allí, a punta de pistola exigieron la recaudación del día y los celulares y bienes personales de los empleados. De acuerdo al mismo relato, justo antes de retirarse le pidieron al dueño del local que les entregue la alianza matrimonial. “Como no podía sacársela fácilmente, se produjo un forcejeo que terminó con el disparo” que acabó con la vida del pizzero.

La víctima, identificada como Adrián Albanese, murió a los pocos minutos como consecuencia del disparo. “El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon”, indicó un vocero encargado de la pesquisa.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín, presumiblemente en en un Ford Ka blanco, y personal de la comisaría de Banfield fue alertada a través del 911. Los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

“Una de esas grabaciones tomó una parte del robo pero no se llegó a ver toda la secuencia”, añadió la fuente consultada.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código