Banda de «Piratas del asfalto» detenidos en Lomas

Una banda dedicada a la piratería de aslfato fue desbaratada en Lomas de Zamora por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se dedicaba a asaltar vehículos de la empresa Ocasa, que transporta productos de Mercado Libre comprados por internet.

Los detenidos son el jefe y un secuaz de la organización delictiva, que están involucrados en al menos cinco robos cometidos por esta modalidad entre febrero y junio de este año. Además, se les incautaron tres pistolas, cinco mil dólares, cuatro teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen Gol.

Los miembros del grupo delictivo fueron sorprendidos por los efectivos de la DDI Lomas de Zamora en la intersección de las calles Uriarte y Mistral, donde se llevó a cabo el operativo. Fueron detenidos y posteriormente se realizaron los allanamientos en sus respectivos domicilios.

Finalmente, los integrantes de esta organización delictiva, de 21 y 28 años, fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde quedaron implicados en una causa por robo calificado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banda de «Piratas del asfalto» detenidos en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*