El Sapo Pepe y Las Pepas cerrarán el festival por el Día del Niño que organiza el Municipio de Lomas

El Municipio de Lomas de Zamora realizará un festival abierto y gratuito por el Día del Niño el domingo 4 de agosto, de 10 a 19hs en la Plaza Grigera. El cierre del encuentro estará a cargo del Sapo Pepe y Las Pepas.

Durante la jornada, se llevarán adelante más de 20 actividades en simultáneo entre sorteos, talleres abiertos, juegos y espectáculos artísticos.

En el escenario principal de la Plaza se presentarán artistas locales, y al mismo tiempo habrá juegos gigantes, puestos de kermesse, plaza blanda para los más pequeños, artes plásticas con más de 40 atriles para dibujar y pintar, maquilladoras en vivo, juegos inflables deportivos, talleres abiertos de circo, yoga infantil, rincón literario y visitas al camión de bomberos.

Además, habrá propuestas para toda la familia sobre la calle Manuel Castro, entre Sáenz y Portela.

También se montará una carpa de circo con shows de 45 minutos con artistas locales en escena; espectáculos de percusión, danza y música infantil.

El cierre estará a cargo del Sapo Pepe y Las Pepas que harán un show en vivo para todas las familias que se acerquen.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Sapo Pepe y Las Pepas cerrarán el festival por el Día del Niño que organiza el Municipio de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*