Un detenido se escapó del patrullero que lo llevaba a los Tribunales de Lomas

Un joven de 18 años que había sido detenido se fugó de un patrullero de la Policía Bonaerense mientras era trasladado a Tribunales de Lomas de Zamora desde la comisaría N°2 de Ramos Mejía. Los dos oficiales fueron desafectados, según informaron fuentes de la fuerza.

Franco Antonio Alderete, oriundo de Ciudad Evita, era llevado al penal de Sierra Chica en Olavarría luego de ser condenado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de uso civil.

Tras haber sido retirado en Ramos Mejía, el móvil policial hizo una escala programada en los tribunales en Camino Negro. Allí, el joven aprovechó el descuido de los oficiales, salió del móvil de la Bonearense y corrió con las esposas puestas dándose a la fuga.

El detenido debía quedar en manos de personal de Traslado de Detenidos del Servicio Penitenciario Bonaerense, quienes serían los encargados de completar el recorrido hasta Olavarría.

Una cámara de seguridad de los tribunales filmó el hecho, donde se lo ve al joven esposado y con las manos en la espalda bajando de la camioneta para luego comenzar a correr. Si bien el estacionamiento es un perímetro enrejado y vallado, el detenido todavía se encuentra prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código