Acribilla a un hombre en Villa Centenario, no hay detenidos

Un hombre de unos 30 años fue acribillado en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Dos hombres lo interceptaron en plena vía pública y le efectuaron varios disparos. Rogó por su vida.

El hecho tuvo lugar ayer a la madrugada sobre la calle Puerto Argentino al 2200 de Villa Centenario. Un vecino alertó sobre la presencia de un cadáver al 911 y personal de comisaría séptima de Lomas de Zamora constató la muerte.

La víctima, cuya identidad no fue determinada, tenía unos 30 años y vestía ropa deportiva. Fue encontrada tirada boca abajo y con varios disparos en la espalda.

Tras realizar los primeros peritajes, se pudo establecer que el hombre asesinado tenía seis impactos de bala, y en el lugar se recogieron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado.

Según consigna la agencia de noticias Télam, los policías se entrevistaron con un vecino, quien les comentó que la víctima había discutido con sus dos agresores previamente y que, cuando comenzaron a balearlo, les rogó “que no le dispararan más”. Los delincuentes escaparon del lugar sin robarle ninguna de sus pertenencias, por lo que los investigadores presumen que la víctima fue asesinada en el marco de un ajuste de cuentas. No hay detenidos.

Interviene en la causa el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En las próximas horas realizarán la autopsia al cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código