Otermín: “El Gobierno eligió al mercado sobre los argentinos

El diputado provincial Federico Otermín resaltó “el triunfo histórico de Alberto y Cristina” y, por el contrario, cuestionó la reacción del Gobierno tras la durísima derrota electoral. “La conferencia de Macri es la mejor explicacion de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta. En el Frente de Todos elegimos a la producción, las Pymes, el consumo y el empleo”.

A dos días de los comicios, donde Alberto Fernández obtuvo una enorme diferencia a favor respecto a Macri, Otermín sostuvo: “Ganaron la unidad y la esperanza sobre el odio y el miedo. Ganaron los jubilados, los chicos, los jóvenes, los trabajadores”.

El legislador de Lomas destacó asimismo “el maravilloso apoyo de los vecinos y vecinas de Lomas a la gestión transformadora de Martín Insaurralde”.

Por otra parte, sobre la victoria provincial del peronismo, Otermín dijo: “La campaña de Axel fue impresionante, es un dirigente que caminó toda la Provincia y supo interpretar el sufrimiento del pueblo bonaerense frente a un Gobierno que desatendió todas y cada una de sus necesidades”.

“En las recorridas por Lomas de Zamora hablé con muchos vecinos que habían votado a Macri y se sentían completamente estafados. Recuerdo particularmente el caso de María Vicenta, jubilada, y de David, que tiene una Pyme familiar, y los dos estaban felices porque a pesar de todo lo que pasaron sienten que con Alberto vuelven a tener esperanza en el futuro”, contó el legislador.

“La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente. Macri y Vidal dejan un daño tremendo. Lo vamos a reparar con mucho amor por nuestro país, porque como dijo Alberto, entre los mercados y los argentinos, nosotros elegimos a los argentinos”, concluyó Federico.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “El Gobierno eligió al mercado sobre los argentinos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*