«Kicillof e Insaurralde juntos en Lomas»

Axel Kicillof y Martín Insaurralde se reunieron hoy en la oficina del Intendente en el Municipio de Lomas de Zamora. “Tuvimos una muy buena reunión. Con mucha esperanza en la Provincia que se viene”, aseguró el jefe comunal.

Luego, recorrieron la muestra itinerante sobre Ana Frank, que se lleva a cabo en el Teatro del Municipio, junto a 450 alumnos y docentes de escuelas del Distrito.

”La historia de Ana Frank nos hace pensar en la importancia de que todos, cada uno desde el lugar que le toque ocupar, tenemos la responsabilidad de trabajar por la construcción de una sociedad libre y pluralista, donde se garantice el respeto por los derechos humanos y donde la intolerancia y la discriminación no sean aceptadas”, dijo el Intendente, quien también consideró que “el Estado tiene un rol fundamental, ya que es nuestra responsabilidad impartir los valores democráticos, de inclusión, no discriminación, igualdad y libertad”.

Respecto de la visita de Kicillof a Lomas de Zamora, Insaurralde, quien viene de acompañar al candidato a gobernador en su recorrida por La Costa la semana pasada, señaló: “Estoy seguro de que Axel será quien recupere la esperanza para una Provincia que desde hace cuatro años no para de sufrir las medidas de un Gobierno insensible ante las necesidades de su gente”.

Por su parte, el candidato del Frente de Todos al Gobierno bonaerense afirmó: “Quiero destacar la gestión de Martín, que gobierna un Municipio como Lomas en condiciones desfavorables y a contramano de lo que piensa el Gobierno Provincial y Nacional, y en un momento donde la educación pública está muy mal, un intendente toma la decisión política de llevar adelante iniciativas para tantos alumnos, alumnas y docentes” y agregó: «Lo que estamos proponiendo es un futuro distinto, que tenga su eje y su piedra fundacional en la educación pública y gratuita».

Durante el encuentro, estuvieron presentes el director del Centro Ana Frank, Héctor Shalom, junto a candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares locales, el diputado provincial Federico a Otermín; la candidata a diputada nacional Daniela Vilar; el candidato a senador provincial Adrián Santarelli y el candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código