Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi presentarán su nueva obra en el Teatro Coliseo de Lomas

Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi presentarán el sábado 5 de octubre en el Teatro Coliseo de Lomas Proyecto Bisman 2019, una nueva obra de humor político que a través de las risas y el delirio recorre la actualidad de la Argentina.

El espectáculo, que se llevará a cabo desde las 21.30 en el espacio ubicado en España 55, forma parte de la gira que viene haciendo y hará el elenco en diferentes barrios de CABA, Ramos Mejía, Tigre, San Justo, entre otras localidades.

“Argentina 2019. El gobierno ha caído. El FMI prepara su golpe final. Trolls y servicios se alistan en el Banco Central. Mientras la oposición se prepara para recuperar el poder, el Cadete -junto a los espectadores- tendrán que sortear los planes del FMI y derrotar a sus emisarios, el periodista Randall López y la ministra Patricia”, detalla la sinopsis del show.

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro o de forma online través de https://www.plateauno.com. Aquellos interesados en sabes más sobre el espectáculo pueden hacerlo en http://proyectobisman.com.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código