Temperley cayó en Córdoba y se hunde en la tabla de posiciones

Temperley no puede revertir el mal momento en la Primera Nacional, en esta oportunidad el elenco de Cristian Aldirico perdió este jueves 3-1 como visitante de Belgrano, en el marco de la fecha 5.

Con los goles de Ricardo Noir, Pablo Vegetti y Joaquín Novillo, el Pirata cordobés logró un importante triunfo ante su gente. En el final Mauro Guevgeozian descontó para el Gasolero, que otra vez dejó una imagen opaca en cuanto a la producción de juego.

Temperley confirmó en cancha que no transita una actualidad positiva desde el juego y el aspecto anímico. El equipo estuvo falto de fútbol y confianza, por lo que pagó en momentos claves con errores groseros en la defensa.

La apertura del marcador fue rápida para el elenco cordobés, es que a los 13 Noir aprovechó los espacios de la primera línea rival y estampó el 1-0 con el que empezaron a consolidar lo que sería más tarde una justificada victoria.

El complemento no pudo iniciar de peor manera para los de Aldirico. Una desinteligencia de la defensa con el arquero le dejó un ataque con los jugadores mal parados a Belgrano y fue Vegetti el encargado de empujar la pelota tras un rebote largo ce Matías Castro.

El tercero fue desde un balón detenido. Cumplidos 83 minutos de juego, por el segundo palo, tras un envío largo, ingresó solo Novillo que de cabeza conectó el 3-0. Para decorar el marcador, a uno del cierre, cumplió con la ley del ex Guevgeozian, quien quedó en el área chica con la pelota a disposición y la envió a la red para sellar el 3-1 final.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley cayó en Córdoba y se hunde en la tabla de posiciones"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*