Falsos operarios de EDESUR detenidos por robar transformadores de luz

Dos delincuentes que se hacían pasar por operarios de una empresa eléctrica para abrir transformadores de luz y robar sus partes quedaron detenidos en un operativo policial realizado en Lomas de Zamora, informaron.

Se trata de un hombres de 23 y 27 años, quienes se hacían pasar por empleados de la distribuidora de electricidad Edesur. Los efectivos que intervinieron secuestraron una barreta, una pinza de corte, guantes de látex y otras herramientas, como así también cinco transformadores eléctricos robados.

Las capturas las llevaron a cabo agentes de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora en el cruce de las calles Pellegrini y Portela de esta ciudad a raíz de una denuncia por la línea de emergencias 911.

Allí los policías sorprendieron a los dos hombres vestidos con ropa similar a la de los operarios de las cuadrillas de Edesur cuando estaban haciendo un corte de energía para llevarse los transformadores, caso en el que interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código