Banfield igualó sin goles en su visita a Racing y se despegó de los últimos en los Promedios

Banfield realizó un trabajo serio en la noche del miércoles en Avellaneda y rescató un punto al igualar sin goles frente al local Racing, en un encuentro programado por la fecha 11 de la Superliga.

Los conducidos por Julio César Falcioni alcanzaron un punto ante uno de los grandes del fútbol argentino y, de esa manera, quedaron dos unidades por encima de Patronato y Rosario Central en la lucha por la permanencia. Central Córdoba de Santiago del Estero, involucrado en la parte baja de la tabla, jugará su partido el jueves, desde las 17, frente a Arsenal en Sarandí.

Banfield realizó un planteo inteligente en Avellaneda y logró quedarse con un punto importante. A partir de la ocupación de espacios y la marca pegajosa, el equipo de Falcioni complicó al local y no permitió que peligrara el arco de Mauricio Arboleda.

El dominio de la pelota fue para los de Eduardo Coudet, asimismo la única clara en la primera parte la tuvo Walter Montoya con un remate que se fue cerca del palo izquierdo, cuando faltaban pocos minutos para el descanso.

En el complemento la Academia se desesperó y el Taladro tuvo opciones a partir del contragolpe. Los de Peña y Arenales continúan con el déficit en la definición, por ello no pasaron del cero en un trámite con un dominio intrascendente de un conjunto racinguista que perdió la chance de acercarse a la punta del torneo.

En su disputa por despegarse de las posiciones de descenso, el Taladro deberá volver el domingo al Florencio Sola para chocar, a partir de las 13:15, frente a Unión de Santa Fe, en un compromiso por la fecha 12 de la Superliga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código