Banfield visita «el Cilindro» de Avellaneda con varios cambios

Vuelven Claudio Bravo y Agustín Urzi desde el arranque. Alexis Maldonado reemplazaría a Lollo y Mauricio Arboleda tiene chances de volver a ser el arquero titular. Arciero y Jesús Dátolo ocuparían un lugar en el banco de relevos. El Taladro necesita sumar ante el último campeón en Avellaneda.

Finalizado el partido ante Atlético de Tucumán, el Emperador dio a entender que algo debería cambiar y que posiblemente ante Racing se iba a ver algo distinto. A partir de ahí, y con el trabajo de la semana, trascendió que Mauricio Arboleda había sido probado para el equipo titular y que corre con muchas chances de estar en el arco en lugar de Esteban Conde, de flojo partido ante los tucumanos.

Falcioni, un entendido en el puesto, le ratificará la confianza al colombiano, quien además, es patrimonio del club, siendo éste un dato no menor. Abajo volverá Claudio Bravo como lateral izquierdo y en el medio, Agustín Urzi desde el arranque. Recordemos que contra Atlético había arrancado Matías Moya.

En la defensa el pibe Alexis Maldonado reemplazaría a Luciano Lollo, otro de muy bajos rendimientos. Arriba, se mantendría la dupla Junior Arias y Julián Carranza, sin embargo Agustín Fontana podría sumar más minutos de lo habitual en el complemento siempre y cuando el equipo así lo necesite. Rodrigo Arciero finalmente no llegaría 10 puntos al partido y junto con Jesús Dátolo ocuparán un lugar en el banco de relevos junto a Falcioni.

Los once de Banfield serían: Mauricio Arboleda en el arco; Luciano Gómez como lateral derecho, Maldonado y Civelli serán la dupla de centrales y Bravo por izquierda. En el medio, la dupla central con Jorge Rodríguez y Sergio Vittor teniendo a los costados a Juan Álvarez y Urzi. Arriba, Arias y Carranza.

El partido arrancará mañana miércoles a las 21.10 y será dirigido por Diego Abal.

Fuente: www.soydebanfield.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código