Insaurralde arrasó en Lomas de Zamora con casi el 60 por ciento de los votos y será nuevamente intendente

Con cerca del 94 por ciento de las mesas escrutadas, Martín Insaurralde, candidato del Frente de Todos, se consagró intendente nuevamente de Lomas de Zamora de forma contundente con el 59,01 por ciento y por tercera vez consecutiva venció en la elección comunal.

Pasadas las 22 horas el jefe comunal se hizo presente en el bunker de la calle Pereyra Lucena al 100 y, ante una multitud que festejaba con cánticos, bombos, banderas y música, le dedicó el triunfo a «su hermano» y primer candidato a concejal de la lista Santiago «Beto» Carasatorre.

«Siento una felicidad enorme y una gran responsabilidad para seguir trabajando. Hay que defender el trabajo», sentenció Insaurralde junto al diputado provincial Federico Otermín, la legisladora nacional lomense de «La Cámpora» electa,  Daniela Vilar, y el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales. Además en el lugar se encontraban otros candidatos, funcionarios municipales y militantes.

Al tiempo que agregó: «Queremos un país, una provincia con más igualdad. Trabajemos para que nunca más en Argentina vuelva el neoliberalismo».

Con este resultado, el peronismo local sumaría 8 concejales (Santiago Carasatorre, Marina Lesci, Guillermo Viñuales, María Eva Limone, Álvaro LLambi, Tamara Gómez, Gastón Lassalle y María Elena Velazquez) y llegaría a 14 bancas en el Concejo Deliberante lomense, con las 6 que aun retiene desde los comicios del 2017.

Por el lado de Cambiemos, Gabriel Mércuri estaría por debajo del 30 por ciento de los votos pero llegaría a sumar las 4 bancas de concejales restantes que estaban en juego (Diego Cordera, Andrea Escribano, César Bértoli y Silvia Sierra).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde arrasó en Lomas de Zamora con casi el 60 por ciento de los votos y será nuevamente intendente"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*