Massa, Depetri y Russo se reunieron con comerciantes de Lanús

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitó Lanús y junto al candidato a intendente, Edgardo Depetri, se reunió con comerciantes del distrito.

Según se informó a través de un comunicado, el encuentro se realizó en un local gastronómico de Lanús Oeste y tras escuchar las inquietudes de los presentes, Massa realizó un análisis de la situación económica actual y remarcó que para sacar adelante al país “se necesitan municipios alineados con el proyecto nacional con intendentes comprometidos que reflejen las políticas nacionales y provinciales”.

“Es imposible gobernar como una isla. Y con una tijera no se resuelven cuatro años de fracaso”, subrayó e invitó a los ciudadanos de Lanús a votar por Depetri, ya que de la crisis se sale “trabajando en equipo”. “Y nuestro equipo está en la boleta completa. En la Nación, en la Provincia y en el Municipio”, enfatizó.

Depetri, por su parte, resaltó que lo entusiasma ver como los comerciantes de la ciudad “le ponen el pecho a la crisis y resignan ganancias para sostener el empleo y no echar a nadie”. “Gobernar no es solo poner luces led y arreglar baches, nosotros, además de hacer eso, vamos a defender el trabajo de la gente de Lanús”, agregó.

De la reunión también participaron, el candidato a senador provincial José Luis Pallares, el empresario local Aldo Occhiuzzi, y el primer candidato a concejal, Nicolás Russo, quien expresó que el objetivo es lograr “que Lanús sea conocida por ser una de las ciudades más lindas de la Argentina”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Massa, Depetri y Russo se reunieron con comerciantes de Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*