Banfield con dos cambios para recibir al Gimnasia de Maradona en el «Lencho»

No será un partido fácil. Por más que Gimnasia esté sumergido en el fondo de la tabla de los descensos, si hubiese posiciones por merecimientos sin dudas que el equipo de Diego Maradona estaría varios escalones arriba. Pero el fútbol es así, los goles que se erran en un arco se convierten en el otro y tal como dijo Falcioni “Pocos equipos han superado a Gimnasia cuando le ganaron, en cambio ellos cuando lo hicieron, terminaron goleando”.

Sabe el Emperador de lo complejo del encuentro de mañana y de la motivación que le inyecta Diego a sus muchachos. En cuanto al posible equipo del Taladro, aún no hay confirmación, pero habría dos cambios con respecto a los once que vencieron 1 a 0 Vélez con gol de Reinaldo Lenis.

Volverán de la suspensión tras el clásico, Renato Civelli y Claudio Bravo. El central lo hará por Luciano Lollo y el lateral izquierdo por Sebastián Dubarbier. El resto, se mantendrá dentro del equipo. Por su parte Maradona metería tres cambios en relación a los once que vienen de caer 1 a 0, de manera inmerecida, ante Arsenal de local.

Saldrá Martín Arias, arquero y figura del equipo, por Nelson Insfrán. Otra variante será la presencia en el fondo de Manuel Guanini por Matías Melluso, lesionado y volverá Horacio Tijanovich a jugar como extremo en lugar de Matías Miranda.

Los once del Lobo serían: Insfran, Maxi Caire, Maxi Coronel, Germán Guiffrey y Guanini; Víctor Ayala, José Paradela, Eric Ramírez, Tijanovich, Matías García y Leandro Contín. El partido arrancará a las 19 y será dirigido por Fernando Espinoza.

www.soydebanfield.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código