Falcioni seguirá hasta diciembre y luego será Mánager de Banfield

Finalmente Julio César Falcioni le confirmó a su círculo íntimo que continuará al mando del primer equipo, que se dejó llevar por la emoción del triunfo ante Lanús al declarar que esa victoria era un broche de oro de su carrera y que le dejaba el lugar a Omar Piccoli y al «Archu» Sanguinetti. Luego de diciembre, se correrá del puesto y será mánager del club.

Ni bien finalizó el clásico El Emperador dialogó con la prensa manifestando su decisión de no seguir en el cargo dejando en su puesto a Piccoli y Sanguinetti y pasar a ser manager del club. Ya con más tranquilidad y ante la posibilidad de dirigir sus últimos partidos en el club, el propio DT se arrepintió de sus dichos y continuaría al frente del club hasta fin de año.

La noticia había invadido el mundo Banfield, entre lágrimas el Emperador manifestaba en televisión su decisión de darle un broche de oro a su carrera tras la gran victoria en el clásico por 1 a 0 ante Lanús. Su equipo había dado una muestra de hombría ante el líder del torneo y jugando con 10 hombres casi todo el segundo tiempo. Eso lo llenó de orgullo al DT quién festejó el triunfo con mucha emoción.

Ahora, con más calma, el plantel retomó los trabajos con Falcioni nuevamente al mando. Es casi un hecho que en diciembre, se correrá de posición y dejará a Piccoli y Sanguinetti comandando el primer equipo.

Fuente: www.soydebanfield.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Falcioni seguirá hasta diciembre y luego será Mánager de Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*