Los Andes fue más que J.J. Urquiza pero solo se trajo un punto a Lomas

Los Andes no pudo este domingo concretar una victoria que lo acerque a su meta de clasificar a la Copa Argentina. Fue igualdad 1-1 ante J.J. Urquiza, como visitante, por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana.

El ingresado Diego Galeano fue el encargado de poner en ventaja al Milrayitas, a los 17 minutos del complemento. Sin embargo, apenas siete minutos más tarde, Antony Alonso empardó el encuentro para el conjunto local.

En la primera mitad del encuentro, no hubo más que una jugada clara para cada equipo, pese a que el Milrayitas salió con más ímpetu para llevarse los tres puntos. A los 12 minutos, avisó el local de contraataque y Alonso no llegó a concretar.

Mientras que sobre el final de la primera parte, Dimas Morales construyó una jugada, para que Walter Mazzolatti intentara sorprender al rival con un remate que terminó en las manos del arquero.

En el complemento, ambos elencos buscaron los espacios para romper el cero, pero la falta de eficacia seguía prevaleciendo. Recién a los 17 minutos, Galeano la paró de pecho en el área y definió con un remate cruzado para marcar el primer gol del encuentro.

Abajo en el marcador, J.J. Urquiza comenzó a buscar lo propio, hasta que a los 24 minutos, Alonso capturó un centro y de cabeza volvió a igualar el partido.

De ahí en más, el partido se tornó en un ida y vuelta ya que los dos equipos necesitaban el triunfo. Pese a la insistencia, ambas defensas se mantuvieron firmes y la falta de eficacia en el último tramo de la cancha, terminó por cerrar el encuentro con una igualdad.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes fue más que J.J. Urquiza pero solo se trajo un punto a Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*