Temperley dejó escapar la posibilidad de ser puntero en el último suspiro

Temperley disputó este martes un encuentro lleno de emociones frente a Atlanta en el que igualaron 1-1, por la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional. A raíz de la parda conseguida en Villa Crespo, el Celeste dejó pasar la oportunidad de alcanzar en la cima del torneo al Bohemio.

El gol para el Gasolero lo anotó en el arranque de la primera etapa Lucas Baldunciel, mientras que Eugenio Olivera, debutante en el local, estampó la igualdad a poco de la finalización del partido. Por otra parte, en un encuentro que tuvieron promediando el complemento, Gonzalo Asís, del Celeste y Juan Rago, arquero de Atlanta, se fueron expulsados.

El cierre del primer semestre de la temporada para Temperley será el martes próximo cuando reciba, por la fecha 15, a Ferro. El objetivo para los de Walter Perazzo será sostener la marcha positiva e irse con una victoria al descanso de verano.

Temperley y Atlanta protagonizaron un encuentro de ida y vuelta en el que ambos buscaron el arco rival. En el primer tiempo esa tendencia fue más clara ya que la posesión la repartieron, aunque el local no generó chances claras.

El Celeste golpeó primero gracias al tanto de Baldunciel a los 16 minutos de juego, el volante empalmó una volea imposible de atajar y rompió la paridad. Con ese triunfo parcial, el Gasolero era líder del torneo, asimismo en el complemento las cosas cambiaron.

Cómodos con el 1-0, los de Perazzo retrasaron las líneas en los 45 finales, por lo que Atlanta aprovechó, pero tampoco fue tan claro. A diez del final, Asís y Rago tuvieron un entredicho y vieron la tarjeta roja. El Bohemio no tenía más cambios por lo que cada aproximación a su área fue de peligro a favor de Temperley.

En esa vorágine, una desatención compartida entre Matías Castro y Alarcón le sirvió el empate al debutante Olivera, quien punteó la pelota hacia la red frente a la errónea salida del arquero del equipo de Turdera. Finalmente repartieron puntos en un duelo entre dos conjuntos que les gusta proponer y mostraron en cancha porque son partícipes de la parte alta de la tabla de posiciones.

Posterior al encuentro, el entrenador del Celeste habló con los medios presentes y valoró el juego de su equipo. “Me voy muy conforme con el partido que realizamos, tuvimos muchas situaciones claras”, indicó.

Por otra parte, analizó la levantada del grupo y enfatizó en la importancia de terminar el año peleando la punta: “Las metas eran sumar para escalar posiciones, clasificar a la Copa Argentina y terminar el año lo más cerca del puntero. Hoy se vio un equipo serio, agresivo”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley dejó escapar la posibilidad de ser puntero en el último suspiro"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*