La tradicional festividad, organizada por el Municipio y el Círculo Católico de Obreros, se llevará a cabo este domingo 5 de enero a partir de las 20.30. La caravana iniciará en Laprida y Meeks y finalizará con un show de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro en la Plaza Grigera.
Este domingo 5 de enero se realizará la 89º edición del tradicional Desfile de Reyes Magos de Lomas de Zamora, que desde 1931 reúne a miles de familias para festejar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Con la organización del Municipio y el Circulo Católico de Obreros, la caravana iniciará su recorrido a las 20.30 el cruce de Laprida y Meeks. Posteriormente, recorrerán las calles céntricas para saludar y recibir las cartas de todos los niños y serán acompañados durante todo el recorrido con espectáculos artísticos.
Desde el punto de partida, los Reyes Magos circularán por Carlos Pellegrini hasta Boedo y desde allí hasta Hipólito Yrigoyen, para culminar en la sede del Círculo Católico de Obreros, ubicada entre Rivera y Castelli.
El cierre de la festividad será en la Plaza Grigera, donde los vecinos van a poder disfrutar un show de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro, con el objetivo de evitar que el show afecte a personas sensibles a ruidos y a mascotas.
Del desfile participarán miembros del ejecutivo local, autoridades de la Diócesis de Lomas de Zamora, integrantes del Círculo Católico de Obreros, y distintos representantes de la sociedad civil y la comunidad lomense.