Tras la sanción de la Ley Impositiva, Martín Insaurralde cuestionó a los Intendentes de Cambiemos

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, se refirió al debate en torno a la Ley Impositiva de la Provincia de Buenos Aires, que finalmente se sancionó anoche en la Legislatura tras incorporar varias modificaciones exigidas por la oposición. “Quedó al descubierto la irresponsabilidad de Cambiemos, que privilegió la protección a los grupos económicos más concentrados a costa del recorte de recursos para la inmensa mayoría de los y las bonaerenses”, destacó en relación a los cambios que surgieron sobre el proyecto original que proponía una mayor segmentación y progresividad.

“Es inaceptable la actitud irresponsable de los Intendentes de Cambiemos, que se dedicaron a hacer lobby y no defendieron a sus vecinos y vecinas”, aseguró Insaurralde.

“En Buenos Aires viven 17 millones de personas. Cambiemos gobernó 4 años para tres o cuatro vivos que se hicieron multimillonarios y por eso perdieron en las urnas. Es lamentable que hoy, siendo oposición, continúen propiciando un modelo que genera pobreza y exclusión”, añadió el Jefe Comunal del Frente de Todos.

Por último, Insaurralde dijo: “Nosotros estamos convencidos de que en esta nueva etapa que se está construyendo en el país y la Provincia con Alberto y Axel necesitamos una Argentina unida y solidaria, que comience por los más humildes para llegar a todos y a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código