La Juventud Peronista de la Provincia homenajeó a Néstor Kirchner en San Bernardo

En el día en el que Néstor Kirchner hubiese cumplido 70 años, la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires lo homenajeó en San Bernardo. Participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el legislador provincial Juan Miguel Gómez Parodi; ambos Consejeros de Juventud del PJ Bonaerense; y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, junto a jóvenes de todas las secciones.
“Vamos a construir un futuro sin deuda interna”, es el título del documento que compartió la Juventud Peronista Bonaerense. En el texto, jóvenes peronistas de diferentes distritos dieron su apoyo a la gestión de Axel Kicillof y destacaron asimismo las medidas implementadas por el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en pos de revertir la difícil situación social y económica que atraviesa la Provincia.
“Nuestro país y nuestra Provincia necesitan recuperarse y volver a crecer. Hoy nuestra deuda más grande y significativa es con las y los argentinos, y muy especialmente con los jóvenes que buscan su futuro. Por eso nos comprometemos a consolidar una juventud organizada que sea protagonista de la transformación, dejando de lado mezquindades y el sectarismo, porque la historia reciente nos enseñó que la unidad del peronismo es la única herramienta que tiene nuestro pueblo para defenderse”, señala también el documento.
Por su parte, Federico Otermín resaltó: “Hasta 2003 muchos éramos peronistas nostálgicos y Néstor nos dio identidad, nos hizo peronistas del futuro. A 70 años de su nacimiento, le agradecemos la oportunidad de ser parte de un nuevo peronismo que mira de frente a la Patria con la que sueña, recuperando banderas históricas y reconociendo nuevos derechos. Néstor nos hizo peronistas para siempre”.
En tanto, Juan Miguel Gómez Parodi dijo: “El objetivo de esta generación política es ser garante de la unidad, que es lo que va a permitirle a nuestro pueblo recuperar las banderas históricas de Néstor, de Juan Perón y de Eva Duarte. Por eso acompañamos el proyecto político de Alberto, de Axel y de Cristina para poner un punto de inflexión a lo que fueron cuatro años de sufrimiento y poder reconstruir una sociedad donde la prioridad sean los que más necesitan y no los que más tienen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código