Federico Otermín: “El esfuerzo que hace el pueblo argentino está dando muy buenos resultados”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, destacó que “el gobierno está manejando muy bien una situación dificilísima e inédita a nivel mundial”. En línea con las últimas medidas adoptadas por el Estado nacional y provincial, sostuvo, en diálogo con FM Voces, que “se está haciendo el mayor esfuerzo para contener a los sectores más vulnerables de la economía”.

“Aplanar la curva se convirtió en un rezo laico pero es algo realmente fundamental. En el caso de la Provincia, Axel ha logrado, en consenso con el gobierno nacional, robustecer significativamente el sistema sanitario”, añadió Otermín y resaltó la construcción de 12 hospitales modulares para el tratamiento del coronavirus en el todo el territorio bonaerense.
Además, añadió: “La cuarentena está funcionando muy bien. El esfuerzo del pueblo argentino está dando muy buenos resultados, y por eso mismo no hay que relajarse”. A su vez, señaló que “economía vs. salud es un falso dilema, porque si abrís todo, avanza el coronavirus y también se destruye la economía como pasó en Estados Unidos y en otras partes del mundo”.
En relación al seguimiento de la pandemia en Lomas de Zamora, el legislador dijo: “Todas las áreas del Municipio están haciendo un trabajo enorme en un contexto tan sensible como lo es nuestro Conurbano bonaerense. Me siento muy orgulloso de ser parte del equipo de Martín Insaurralde en un momento como éste, donde cada medida que se toma busca cuidar a la población”.
“Esto lo vamos a superar con mucha unión y solidaridad. Hoy lo que pasaba hasta el 1 de marzo nos parece ciencia ficción, el desafío será ir construyendo paulatinamente una nueva normalidad con la tranquilidad de saber que tanto Alberto y Cristina como Axel van a hacer todo lo necesario para cuidar al pueblo argentino”, concluyó Federico Otermín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Federico Otermín: “El esfuerzo que hace el pueblo argentino está dando muy buenos resultados”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*