Otermín: “En Lomas se está haciendo un gran trabajo para que los vecinos y vecinas puedan estar bien atendidos durante la pandemia de Coronavirus”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió el Centro de Logística y Distribución del Municipio de Lomas de Zamora, desde donde se coordina la entrega de alimentos a familias en estado de vulnerabilidad en el marco de la pandemia de Coronavirus.

“Estuvimos junto al equipo del intendente Martín Insaurralde recorriendo este espacio que se ha montado para hacer frente a la emergencia social y sanitaria”, resaltó Otermín.

Todos los días, a través de un trabajo de georreferenciación se asiste en diferentes barrios del distrito con alimentos, con el objetivo de atenuar la gravedad de las consecuencias sociales de la pandemia.

“Se está haciendo un gran trabajo para garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan estar bien atendidos en todos los sentidos. Hay una gran articulación entre el gobierno nacional, el provincial y el local, que permite que haya un Estado presente, con un rol preponderante en este momento tan difícil”, concluyó Otermín.

Durante la recorrida estuvieron presentes también el secretario de Gestión Territorial del Municipio, Oscar Ferreyra y la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “En Lomas se está haciendo un gran trabajo para que los vecinos y vecinas puedan estar bien atendidos durante la pandemia de Coronavirus”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*